Empresa: American School of Valencia
Sector: Colegio Privado
Descripción empresa: American School of Valencia es una escuela fundada en 1980 para proporcionar una experiencia educativa internaciona y plurilingüe basada en el sistema norteamericano. En la actualidad, el ASV ofrece tres extensos programas de preparación a los estudios universitarios: el Diploma de High School norteamericano, el Diploma de Bachillerato español y el Diploma del Bachillerato Internacional. El perfil del graduado, basado en el IB Learner Profile, une a toda la comunidad escolar en un conjunto de caracterÃsticas que son representativas de los graduados del ASV, entre las que destaca de forma especial la mentalidad internacional. ... [ver descripción completa]
Web: http://www.asvalencia.org
Nombre del puesto: Profesor de Matemáticas
Categoría: Docente
Subcategoría: Enseñanza Reglada
Área:
Bachillerato
Población: Puçol
Provincia: Valencia
Vacantes: Profesor sustituto de Matemáticas
Descripción de la oferta: American School of Valencia busca profesor de Matemáticas residente en el área metropolitana de Valencia para sustituciones esporádicas en los cursos de Bachillerato (Grado 11 y 12 del sistema estadounidense).
Se requiere la titulación universitaria adecuada a la materia y estar en posesión del Máster en Educación.
Estudios Mínimos: Máster
C.A.P.: Sí
Experiencia mínima: Sí
Otros requisitos: Idiomas: las clases se imparten en inglés por lo que se requiere al menos un certificado de nivel C1. Deseable candidatos con nivel C2 o hablantes nativos de esta lengua.
Tipo de contrato: Temporal
Jornada:
* Para poder inscribirse en las ofertas debe estar registrado