Empresa: Colegios RC
Sector: Colegio Privado
Descripción empresa: Red internacional de centros educativos dedicados a la educación, formación y enseñanza de niños y jóvenes. En España está compuesta por siete colegios y una Universidad. ... [ver descripción completa]
Web: http://
Nombre del puesto: JEFE DEPARTAMENTO ESO/BTO
Categoría: Docente
Subcategoría: Enseñanza Reglada
Área:
Bachillerato
Secundaria
Población: BOADILLA DEL MONTE, MADRID
Provincia: Madrid
Vacantes: 1
Descripción de la oferta: Colegios RC precisan incorporar un Coordinador de la etapa de ESO/BTO con el fin de garantizar la excelencia académica e innovación educativa en nuestro colegio ubicado en Boadilla del Monte – Highlands Los Fresnos.
Responsabilidades:
o Diseñar, implementar y monitorizar el cumplimiento del programa educativo de la etapa para asegurar la adecuación de este a la exigencia legislativa en materia de Educación y los estándares definidos en los Colegios RC.
o Liderar el equipo docente de ESO/BTO para asegurar la consecución de los objetivos marcados en el proyecto de Dirección: implementación de metodologÃas de enseñanza innovadoras, sistemas de evaluación probados y coherentes y aplicación de innovación tecnológica en el aula.
o Asegurar la adecuada progresión de cada alumno de su etapa a través de su equipo docente y departamentos transversales del colegio.
o Identificar las necesidades formativas de los docentes, organizar la formación dando seguimiento a la implantación.
o Dar seguimiento y documentar los resultados de la implementación de los diferentes proyectos educativos, reportando sobre los mismos.
Estudios Mínimos: Máster
Rama: Formación del Profesorado
C.A.P.: Sí
Experiencia mínima: Sí, 5 años
Otros requisitos: o Licenciado con Master de Profesorado
o Experiencia mÃnima de 5 años en docencia en la etapa de ESO/BTO
o Conocimiento de la legislación que afecta a la etapa
o Experiencia en preparación para selectividad
o Altos conocimientos en metodologÃas activas
o Altas habilidades de liderazgo, comunicación, organización e influencia
Tipo de contrato: indefinido
Jornada: completa
Salario: CONVENIO
* Para poder inscribirse en las ofertas debe estar registrado