Colejobs - Trabajar para educar en Colegios y Escuelas

Acceso zona de usuarios

Darse de Alta

¿Has olvidado la contraseña?

Oferta de Empleo - Experience Manager

Datos Empresa

Grupo Planeta

Empresa: Grupo Planeta

Sector: Grupo Empresarial

Descripción empresa: El Grupo Planeta es el primer grupo editorial y de comunicaci贸n espa帽ol de capital familiar que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formaci贸n, la informaci贸n y el entretenimiento audiovisual. Desde la fundaci贸n de Editorial Planeta en Barcelona por Jos茅 Manuel Lara Hern谩ndez, en 1949, el Grupo se ha convertido en una multinacional que combina una s贸lida tradici贸n empresarial con una gran capacidad de innovaci贸n y una vocaci贸n europea e internacional, con una presencia especialmente destacada en Espa帽a, Francia, Portugal y Am茅rica Latina. ... [ver descripción completa]

Web: http://https://www.planeta.es/es

Oferta

Nombre del puesto: Experience Manager

Categoría: No Docente

Subcategoría: Servicios

Área:

Población: Sevilla

Provincia: Sevilla

Vacantes: 1

Descripción de la oferta: 驴Buscas un nuevo reto profesional?

En Grupo Planeta estamos buscando un/a Experience Manager para incorporarse en nuestro equipo de Sevilla.

Tu misi贸n principal, si decides aceptarla, ser谩 conseguir una excelente experiencia por parte de nuestros clientes velando por su satisfacci贸n en el uso de nuestros productos y servicios.



驴C贸mo ser谩 tu d铆a a d铆a?

- Liderar la implantaci贸n de las soluciones del portfolio de aulaPlaneta en los centros de la cartera de clientes asignados.
- Liderar las reuniones de seguimiento de servicio, coordinando la participaci贸n de distintos departamentos de la compa帽铆a.
- Establecer los mecanismos de control para garantizar el cumplimiento de los compromisos concretos establecidos con el cliente.
- Seguimiento de NPS en clientes asignados
- Definir los planes de acci贸n de cara a mejorar NPS (Net Promoted Score)
- Preparar informes sobre la evoluci贸n de la calidad de servicio, del cumplimiento de las expectativas y de las incidencias.
- Aplicar m茅todos de calidad al servicio al cliente.
- Hacer un seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades:
路 Atender las reclamaciones e incidencias del servicio y analizar sus causas para hallar soluciones.
路 Atender las sugerencias y consultas de los clientes.
路 Medir el grado de satisfacci贸n de los clientes y, en funci贸n de los resultados, establecer mecanismos de mejora.

- Procurar un servicio personalizado de valor a帽adido
- Velar por la correcta ejecuci贸n de los servicios.
- Responsable de proveer la mejor experiencia de servicio al cliente.

Reportar谩s directamente al Director de servicio o KAM, d谩ndole soporte en:
路 En acciones de preventa donde se requiera profundizar a nivel pedag贸gico
路 Identificaci贸n y desarrollo de oportunidades de negocio en clientes asignados



驴Qu茅 ofrecemos?

Muy buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de crecer en la compa帽铆a.
Incorporarte en un proyecto de crecimiento nacional.

Si crees que esta es tu oportunidad, 隆no dudes en inscribirte!

隆Te estamos esperando!

Requisitos

Estudios Mínimos: Grado

Rama: Educaci贸n Primaria

C.A.P.: No

Experiencia mínima:

Información sobre el contrato

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: 16000-20000

Volver

* Para poder inscribirse en las ofertas debe estar registrado

Usamos cookies Ver detalles Al navegar  que recojamos,usemos y cedamos tus datos
Política de Privacidad y cookies




Ofertas de Empleo en Colegios y Escuelas por Provincias