Oferta de empleo - TÉCNICO/A ECONOMICO-ADMINISTRATIVO

Datos de la empresa

  • Nombre empresa: FUHEM
  • Web: https://www.fuhem.es/
  • Descripción: FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales. Actualmente tiene una plantilla de 400 personas, una importante actividad investigadora y divulgativa y en el ámbito educativo, tiene 4 centros educativos, CEM Hipatia, Lourdes, Montserrat y la escuela infantil Pippi Langstrump.

Datos oferta

  • Nombre oferta: TÉCNICO/A ECONOMICO-ADMINISTRATIVO
  • Periodo de la oferta: 08-01-2024 a 23-01-2024
  • Provincia: Madrid
  • Población: Madrid
  • Descripción: Necesitamos incorporar un/a Técnico/a de Contabilidad que formará parte de un equipo de cinco personas del departamento Económico-Administrativo de la Fundación.

    Para ello, buscamos personas Graduadas en Administración y Dirección de Empresas o equivalente, con conocimientos avanzados de Excel y de ERP´s (A3, Navision, SAP…) y con una experiencia laboral mínima de 5 años realizando las siguientes funciones:

    * Identificación de oportunidades y fuentes de financiación de proyectos mediante subvenciones y ayudas públicas.
    - Edición de expedientes de solicitud (confección de formularios, elaboración de memorias técnicas y económicas, documentación a presentar).
    - Gestión del ciclo completo del procedimiento de tramitación de la ayudas o subvenciones públicas nacionales e internacionales
    - Comunicación directa con la Administración Pública, organismos financiadores y entidades gestoras.
    - Justificación de las subvenciones concedidas (elaboración de memorias técnicas y económicas y gestión de la documentación acreditativa).
    - Seguimiento de los cobros de las subvenciones.
    - Gestión de Recursos y Alegaciones en caso necesario.
    * Auditoría externa de cuentas anuales.
    * Control presupuestario y conciliaciones de cuentas de balance.
    * Cierres mensuales, anuales y reportes.
    * Gestión y justificación de subvenciones.
    * Conciliaciones bancarias, tesorería, gestión de cobros y pagos.
    * Confección y presentación de impuestos: IVA, IRPF, declaraciones informativas.

    ¿Qué ofrecemos?

    Contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
    Jornada completa de lunes a viernes a desarrollar en 2 días de presencialidad y 3 días de teletrabajo.
    Horario flexible en horario de mañana.
    Calendario laboral con días no laborables en periodo de Navidad y Semana Santa

Requisitos

  • Requisitos: • Grado en Administración y Dirección de Empresas o equivalente.
    • Nivel avanzado de Excel.
    • Conocimientos de ERP´s (A3, Navision, SAP…).
    • Experiencia laboral mínima de 5 años

Información sobre el contrato

  • Jornada: Completa de L-V con horario flexible en horario de mañana
  • Contrato: Indefinido con periodo de prueba de 6 meses
  • Salario: Entre 25.000 y 30.000€ brutos anuales (14 pagas)

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