Oferta de empleo - RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVO/A MISIONEROS CLARETIANOS

Datos de la empresa

  • Nombre empresa: Colegios Claretianos
  • Web: https://trabajaconnosotros.claretianos.es
  • Descripción: Congregación Religiosa Misionera de Colegios Concertados en infantil, primaria y secundaria, que apostamos por los valores, la innovación, el plurilingüismo, la excelencia y educación en la solidaridad. Nuestros colegios son: • Corazón de Maria en Gijón: http://www.codema.es/colegios-claretianos • Corazón de Maria en Zamora: http://www.elcora.org/ • Claret en Madrid: http://www.claretmadrid.es/ • Claret en Segovia: http://www.claretsegovia.es/ • Claret en Aranda de Duero: http://www.claretaranda.net/ • Claret en Fuensanta- Valencia: http://www.claretfuensanta.es/ • Claret en Benimaclet- Valencia: http://www.claretvalenciabenimaclet.com/ Para cualquier cuestión contactar a: [email protected]

Datos oferta

  • Nombre oferta: RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVO/A MISIONEROS CLARETIANOS
  • Periodo de la oferta: 05-02-2024 a 20-02-2024
  • Provincia: Madrid
  • Población: Madrid
  • Descripción: La Congregación Misioneros Claretianos de la Provincia de Santiago, precisa incorporar a sus oficinas centrales un/a Recepcionista-Administrativo/a para atender la Curia Provincial.

    FUNCIONES
    - Recepción y gestión de visitas: religiosos, servicio de oficinas, reuniones de Consejos
    - Atención telefónica
    - Recepción y entrega del correo ordinario y paquetería
    - Gestión de correo electrónico y comunicados institucionales
    -Manejo del listado, base de datos y acuerdos del voluntario
    -Tareas administrativas
    -Trato con el personal religioso residente

    COMPETENCIAS
    -Imprescindible identificación y compromiso con el Ideario de la Institución
    -Alta capacidad de trabajo en equipo y elevado nivel de autonomía.
    -Buenas habilidades de comunicación interpersonal.
    -Experiencia en el trato con usuarios, clientes o proveedores en el ámbito de sus competencias
    -Atención al detalle, detección y subsanación de errores.

    CONDICIONES
    -Jornada completa
    -Horario:
    9:00-14:00
    16:30-19:30
    -Puesto indefinido
    -Ubicación: Zona Avenida de América

Requisitos

  • Requisitos: -Experiencia en labores administrativas

Información sobre el contrato

  • Jornada: Completa
  • Contrato: Indefinido
  • Salario: 15.000

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