Oferta de empleo - RECEPCIÓN COLEGIO CLARET DE MADRID

Datos de la empresa

  • Nombre empresa: Colegios Claretianos
  • Web: https://trabajaconnosotros.claretianos.es
  • Descripción: Congregación Religiosa Misionera de Colegios Concertados en infantil, primaria y secundaria, que apostamos por los valores, la innovación, el plurilingüismo, la excelencia y educación en la solidaridad. Nuestros colegios son: • Corazón de Maria en Gijón: http://www.codema.es/colegios-claretianos • Corazón de Maria en Zamora: http://www.elcora.org/ • Claret en Madrid: http://www.claretmadrid.es/ • Claret en Segovia: http://www.claretsegovia.es/ • Claret en Aranda de Duero: http://www.claretaranda.net/ • Claret en Fuensanta- Valencia: http://www.claretfuensanta.es/ • Claret en Benimaclet- Valencia: http://www.claretvalenciabenimaclet.com/ Para cualquier cuestión contactar a: [email protected]

Datos oferta

  • Nombre oferta: RECEPCIÓN COLEGIO CLARET DE MADRID
  • Periodo de la oferta: 15-01-2024 a 30-01-2024
  • Provincia: Madrid
  • Población: Madrid
  • Descripción: Nuestro colegio concertado CLARET DE MADRID necesita incorporar un/a RECEPCIÓN para una sustitución temporal de baja por maternidad.
    Funciones:
    – Recepción y gestión de visitas
    – Apertura y cierre del centro
    – Gestión de llamadas
    – Gestiones administrativas, mensajería, correo

    Requisitos:
    – Experiencia en atención al cliente. Se valorará experiencia en sector educativo.
    – Disponibilidad para incorporación inmediata
    – Manejo de paquete Office.
    – Alta capacidad de trabajo y de gestión.
    – Grandes dotes de proactividad y resolución de problemas.
    – Capacidad de relación interpersonal.
    – Facultad para el trabajo en equipo.

    CONDICIONES:
    – Horario 7.30H a 11.30H y de 15.00H a 17.00H de lunes a viernes

    INTERESADOS PODÉIS ENVIAR EL CV A: [email protected]

Requisitos

  • Requisitos: – Experiencia en atención al cliente. Se valorará experiencia en sector educativo.
    – Disponibilidad para incorporación inmediata
    – Manejo de paquete Office.
    – Alta capacidad de trabajo y de gestión.
    – Grandes dotes de proactividad y resolución de problemas.
    – Capacidad de relación interpersonal.
    – Facultad para el trabajo en equipo.

Información sobre el contrato

  • Jornada: Horario 7.30H a 11.30H y de 15.00H a 17.00H de lunes a viernes
  • Contrato: sustitución temporal de baja por maternidad.
  • Salario: SEGUN CONVENIO

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