Oferta de empleo - ADMINISTRATIVO/A EQUIPO GESTIÓN

Datos de la empresa

  • Nombre empresa: Colegios Claretianos
  • Web: https://trabajaconnosotros.claretianos.es
  • Descripción: Congregación Religiosa Misionera de Colegios Concertados en infantil, primaria y secundaria, que apostamos por los valores, la innovación, el plurilingüismo, la excelencia y educación en la solidaridad. Nuestros colegios son: • Corazón de Maria en Gijón: http://www.codema.es/colegios-claretianos • Corazón de Maria en Zamora: http://www.elcora.org/ • Claret en Madrid: http://www.claretmadrid.es/ • Claret en Segovia: http://www.claretsegovia.es/ • Claret en Aranda de Duero: http://www.claretaranda.net/ • Claret en Fuensanta- Valencia: http://www.claretfuensanta.es/ • Claret en Benimaclet- Valencia: http://www.claretvalenciabenimaclet.com/ Para cualquier cuestión contactar a: [email protected]

Datos oferta

  • Nombre oferta: ADMINISTRATIVO/A EQUIPO GESTIÓN
  • Periodo de la oferta: 01-12-2023 a 16-12-2023
  • Provincia: Madrid
  • Población: Madrid
  • Descripción: La Congregación Misioneros Claretianos necesita incorporar un ADMINISTRATIVO para formar parte de su equipo de gestión situado en Madrid (zona Ciudad Universitaria).
    Su función será dar soporte administrativo a las áreas económico y laboral de 7 colegios concertados a niveles nacional y de actividades de la Congregación (volumen aproximado de 900 trabajadores), dependiendo del Responsable Financiero y de Recursos Humanos de la Institución.

    FUNCIONES
    -Gestión administrativa de las tareas del Equipo de Dirección
    -Dar soporte al área económica: conciliaciones bancarias, tareas administrativas relacionadas con el área financiara, apuntes contables, control de facturas y elaboración de informes básicos.
    -Apoyo en el Área Laboral de Recursos Humanos: elaboración de altas y bajas, realización de contratos y demás trámites con la Seguridad Social.
    -Comunicación con las Entidades Públicas: Consejerías de Educación, Hacienda, Seguridad Social…
    -Atención de llamadas telefónicas.
    -Realización de compras.
    -Otras gestiones administrativas.

    COMPETENCIAS
    - Capacidad multiárea: capacidad de llevar a cabo dos o más tareas de manera simultánea y efectiva
    - Buenas habilidades de relación y comunicación interpersonal
    - Adaptabilidad y trabajo en equipo
    - Capacidad organizativa

    CONDICIONES
    •Jornada Completa
    •Horario:
    L-J de 8:30 a 17:15h
    V de 8:30 a 15:00h
    •Zona de trabajo: Madrid (Ciudad Universitaria)
    •Salario: 18.000-21.000

    Interesados/as podéis enviar vuestro CV al correo: [email protected]

Requisitos

  • Requisitos: REQUISITOS
    -Formación: Grado en Finanzas y Contabilidad /Formación Profesional en Administracion y Finanzas/Grado Medio en Administración y Gestión o similares
    -Experiencia previa en labores administrativas (al menos 1 año)
    -Conocimientos básicos de contabilidad
    -Manejo avanzado de Office 365
    - Identificación y compromiso con el Ideario de la Institución
    -Valorable el conocimiento del sector educativo

Información sobre el contrato

  • Jornada: Comp
  • Contrato: Indef
  • Salario: 18.000-21.000

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