1 PLAZA: PROFESOR EDUCACIÓN INFANTIL
Centro “Santa Magdalena Sofía”
Contrato: Vacante ordinaria.
Jornada laboral: 25 horas.
Materias a impartir: Todas.
Titulación: Diplomatura o Grado en Educación Infantil.
Forma presentación solicitudes:
E-mail: secretaria.zar@dersagradocorazon.es
Tfno: 976 753730
Plazo de presentación hasta 04/05
Info vía Consejería Educación de Aragón
Oferta trabajo colegio Santa Magdalena Sofía de Zaragoza
-
Re: Oferta trabajo colegio Santa Magdalena Sofía de Zaragoza
Buenos días.
Escribo porque estoy interesada en la vacante de maestra de Educación Infantíl en su centro.
Muchas gracias.
Escribo porque estoy interesada en la vacante de maestra de Educación Infantíl en su centro.
Muchas gracias.
-
Hola, estoy interesada en esta oferta
Me podrían decir donde mando el curriculum, ya he probado al correo que aparece y no es posible.
Gracias de antemano, espero una respuesta
Me podrían decir donde mando el curriculum, ya he probado al correo que aparece y no es posible.
Gracias de antemano, espero una respuesta
Hola, estoy interesada en esta oferta, pero he intentado enviar un correo a la dirección que aparece y no me deja. ¿Qué debo de hacer?
Gracias.
Gracias.
-
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Hola chicas, lo siento, copié mal el email, este es el correcto:
secretaria.zar@redsagradocorazon.es
Tenéis que enviarles a ellos las solicitudes ya que nosotros sólo nos hacemos eco de los tablones de anuncios de las consejerías de educación.
Un saludo!
secretaria.zar@redsagradocorazon.es
Tenéis que enviarles a ellos las solicitudes ya que nosotros sólo nos hacemos eco de los tablones de anuncios de las consejerías de educación.
Un saludo!
-
¿Alguien podría decirme cómo se pueden descargar las solicitudes la página de la Consejería de Educación de Aragón?
Para las ofertas piden que se envíen las solicitudes y no CVS y no sé si seré torpe pero es que no encuentro la forma de descargármela... muchas gracias!!
Para las ofertas piden que se envíen las solicitudes y no CVS y no sé si seré torpe pero es que no encuentro la forma de descargármela... muchas gracias!!
-
Me refiero a que en la página de la Consejería de Educación de Aragón pone eso, que para mandar las ofertas hay que descargarse una solicitud (?) y luego enviarla por email... que no valen los currículums... o al menos lo entiendo yo así. Por eso, no encuentro la manera de descargármela... :S yo siempre he eviado mi cv directamente a la dirección que facilitan pero no sé si llegan o no pues nunca me han respondido ni nada...
No sé si me he explicado muy bien... Muchas gracias.
No sé si me he explicado muy bien... Muchas gracias.