Directorio de empresas

En esta página encontrarás un extenso listado de colegios privados y concertados que ya se han registrado en nuestra plataforma para publicar sus vacantes de empleo. Es una forma muy útil para que los candidatos encuentren colegios que ofrecen trabajo como profesor o maestro.

Colegio de Fomento Las Acacias

Colegio de Fomento Las Acacias

Colegio Concertado

as Acacias es un colegio concertado plurilingüe de Fomento en Vigo que se fundó en 1966. Dispone de las siguientes etapas educativas: Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Sus principales rasgos son: Educación personalizada, excelencia educativa e identidad cristiana. Se trata de un colegio femenino, excepto en Infantil, que es mixto. En el actual curso académico cuenta con 480 alumnos, un claustro de 55 profesores y más de 2.000 antiguas alumnas. Las Acacias se encuentra situado.

, Pontevedra | https://www.fomento.edu/lasacacias/

Centro Escolar Balder

Centro Escolar Balder

Colegio Privado

El Colegio Balder es un centro privado, mixto, laico con 10.000m2 de instalaciones en un entorno privilegiado, desde los 2 años hasta la Universidad. Todos los Bachilleratos incluido el Artístico. Orientados a un claro objetivo a educar para una excelente formación académica que le permita al alumno elegir su futuro. Educar es más que transmitir conocimiento, por eso fomentamos habilidades sociales para establecer sanas relaciones con compañeros y adultos y formamos en valores para mantener.

, Madrid | https://colegiobalder.com/

Oak House School

Oak House School

Colegio Privado

Oak House es una escuela británica. Fundada en el año 1968 imparte enseñanza según el sistema británico de educación y está reconocida y aprobada tanto por el Royal Inspectorate de su Majestad la Reina de Inglaterra como por la Conselleria d'Educació de la Generalitat de Catalunya. En España posee la calificación de Centro Extranjero de carácter mixto, según Orden Ministerial (B.O.E. de 25 de octubre de 1983), por lo que puede admitir alumnos de nacionalidad tanto extranjera como española.

Barcelona | https://oakhouseschool.com/es/

Colegio San José Lucero

Colegio San José Lucero

Colegio Concertado

El Colegio SAN JOSÉ se fundó en el año 1960 pasando a ser cooperativa de Enseñanza en 1985, momento en el que pasó a llamarse SAN JOSÉ-LUCERO. Es un colegio mixto y concertado desde Educación Infantil hasta 4º de Educación Secundaria Obligatoria. No está vinculado a ninguna ideología. Contempla la educación integral del alumno como ser individual y social con plena participación en la acción educativa.

Madrid | https://sanjoselucero.com/


Nuestro portal de empleo es una referencia en el sector educativo cuando se trata de encontrar personal docente por lo que si aún has registrado tu colegio o escuela infantil, te animamos a unirte a esta lista de centros educativos para publicar tus ofertas de trabajo para profesores, maestros o personal de administración y servicios.