Directorio de empresas

En esta página encontrarás un extenso listado de colegios privados y concertados que ya se han registrado en nuestra plataforma para publicar sus vacantes de empleo. Es una forma muy útil para que los candidatos encuentren colegios que ofrecen trabajo como profesor o maestro.

FUHEM

FUHEM

Fundación

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales. Actualmente tiene una plantilla de 400 personas, una importante actividad investigadora y divulgativa y en el ámbito educativo, tiene 4 centros educativos, CEM Hipatia, Lourdes, Montserrat y la escuela infantil Pippi Langstrump.

Madrid | https://www.fuhem.es/

Colegio de Fomento Los Olmos

Colegio de Fomento Los Olmos

Colegio Concertado

El Colegio de Fomento Los Olmos es un centro concertado bilingüe que inició su actividad en el curso 1974-1975 y que ofrece las etapas educativas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Los Olmos cuenta también con aulas de 0 a 3 años. En Los Olmos consideramos que cada persona es única, por eso ofrecemos una educación personalizada que ayude a cada alumno a lograr el máximo desarrollo de sus capacidades y aptitudes. Los principios que impulsan nuestro proyecto educativo son la educación.

Madrid | https://www.fomento.edu/losolmos/

Colegio La Dehesa de Humanes

Colegio La Dehesa de Humanes

Colegio Concertado

En nuestro colegio somos una comunidad educativa que trabaja unida en la educación de los alumnos, apoyándonos en nuestros seis rasgos de identidad: Desarrollo armónico de la persona. Trabajo conjunto con la familia. Educación integral en valores. Deporte como pilar del desarrollo. Preparación para un futuro internacional. Metodologías activas para la enseñanza individualizada y participativa. Nuestro colegio tiene su origen en el centro Santo Ángel de Moratalaz – hoy, Santo Ángel British.

Humanes de Madrid, Madrid | https://cldh.es/

Colegio Heidelberg

Colegio Heidelberg

Colegio Privado

El Colegio Heidelberg en Las Palmas de Gran Canaria aborda la escolarización de niños desde los 2 hasta los 18 año y ofrece el cada vez más demandado Bachillerato Internacional a partir de Secundaria, con el Programa de los Años Intermedios (PAI) y Programa del Diploma (PD). Se distingue por la ausencia de ánimo de lucro, ya que los propietarios de la entidad son las familias de los alumnos.

Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las | https://heidelbergschule.com/

Colegio Altair

Colegio Altair

Colegio Concertado

El colegio Altair es un centro de enseñanza concertado que imparte Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. También ofrece formación continua y ocupacional, dirigida a personas que quieren mejorar su cualificación profesional. El colegio Altair está situado en el Distrito Cerro-Amate de Sevilla, entre los barrios de Amate, Santa Aurelia, Juan XXIII, La Candelaria, La Rosaleda, Carretera de Su Eminencia, Padre Pío y Palmete, en.

Sevilla | https://altair.edu.es/

Colegio Compañía de María - Jerez (Grupo Educativo Montaigne)

Colegio Compañía de María - Jerez (Grupo Educativo Montaigne)

Colegio Concertado

El Colegio Compañía de María de Jerez tiene como misión, tender la mano a los jóvenes de nuestro tiempo para que sean motor en el cambio que nuestra sociedad necesita, imprimiéndoles en el proceso educativo, los valores que hemos querido desarrollar en ellos. Considera la educación, como proceso de crecimiento personal con el que conseguir un alumnado que destaque por su formación humanística integral, siempre desde el compromiso social y la trascendencia a partir de nuestro ideario católico.

Jerez de la Frontera, Cádiz |


Nuestro portal de empleo es una referencia en el sector educativo cuando se trata de encontrar personal docente por lo que si aún has registrado tu colegio o escuela infantil, te animamos a unirte a esta lista de centros educativos para publicar tus ofertas de trabajo para profesores, maestros o personal de administración y servicios.