Directorio de empresas

En esta página encontrarás un extenso listado de colegios privados y concertados que ya se han registrado en nuestra plataforma para publicar sus vacantes de empleo. Es una forma muy útil para que los candidatos encuentren colegios que ofrecen trabajo como profesor o maestro.

Colegio de Fomento Peñarredonda

Colegio de Fomento Peñarredonda

Colegio Concertado

El Colegio de Fomento Peñarredonda es un centro concertado bilingüe que inició su actividad en el curso 1965-1966 y que ofrece las etapas educativas de Primaria, ESO y Bachillerato. En Peñarredonda consideramos que cada persona es única, por eso ofrecemos una educación personalizada que ayude a cada alumno a lograr el máximo desarrollo de sus capacidades y aptitudes. Los principios que impulsan nuestro proyecto educativo son la educación personalizada, la implicación de las familias, la.

Coruña, A |

Liceo Sorolla

Liceo Sorolla

Colegio Privado

El Colegio Privado en Pozuelo de Alarcón Liceo Sorolla, fue fundado en 1963 por tres familias que en la actualidad siguen dirigiendo el colegio. Ofrecemos un modelo educativo único basado en metodologías activas y un sólido programa de idiomas con inglés, español y francés. Contamos con más de 1.300 estudiantes de 25 nacionalidades con edades entre los 2 y los 18 años. Enseñanza internacional, formamos ciudadanos globales que entiendan el mundo en el que viven y su lugar en él. Excelencia.

Pozuelo de Alarcón, Madrid | https://colegioliceosorolla.es/

Colegio Alcaste Las Fuentes

Colegio Alcaste Las Fuentes

Colegio Concertado

El Colegio Alcaste - Las Fuentes es un colegio concertado de iniciativa social abierto a todas las familias. Está ubicado en Nalda, La Rioja. El modelo de educación del Colegio concertado Alcaste - Las Fuentes se centra en cuatro pilares fundamentales: la familia, la personalización, el plurilingüismo y la innovación. Además ,cuenta con un servicio de transporte escolar para acercar el colegio a las ciudades y poblaciones cercanas con todas las rutas necesarias y un servicio de guardería integrado.

Nalda, Rioja, La | https://www.lasfuentes-alcaste.com/

FUHEM

FUHEM

Fundación

FUHEM es una fundación independiente sin ánimo de lucro que promueve la justicia social, la profundización de la democracia y la sostenibilidad ambiental, a través de la actividad educativa y del trabajo en temas ecosociales. Actualmente tiene una plantilla de 400 personas, una importante actividad investigadora y divulgativa y en el ámbito educativo, tiene 4 centros educativos, CEM Hipatia, Lourdes, Montserrat y la escuela infantil Pippi Langstrump.

Madrid | https://www.fuhem.es/

Colegio de Fomento Los Olmos

Colegio de Fomento Los Olmos

Colegio Concertado

El Colegio de Fomento Los Olmos es un centro concertado bilingüe que inició su actividad en el curso 1974-1975 y que ofrece las etapas educativas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Los Olmos cuenta también con aulas de 0 a 3 años. En Los Olmos consideramos que cada persona es única, por eso ofrecemos una educación personalizada que ayude a cada alumno a lograr el máximo desarrollo de sus capacidades y aptitudes. Los principios que impulsan nuestro proyecto educativo son la educación.

Madrid | https://www.fomento.edu/losolmos/


Nuestro portal de empleo es una referencia en el sector educativo cuando se trata de encontrar personal docente por lo que si aún has registrado tu colegio o escuela infantil, te animamos a unirte a esta lista de centros educativos para publicar tus ofertas de trabajo para profesores, maestros o personal de administración y servicios.