Directorio de empresas

En esta página encontrarás un extenso listado de colegios privados y concertados que ya se han registrado en nuestra plataforma para publicar sus vacantes de empleo. Es una forma muy útil para que los candidatos encuentren colegios que ofrecen trabajo como profesor o maestro.

Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

Colegio Concertado

Colegio Salesiano fundado en 1947 con una formación integral de nuestro alumnado desde Infantil hasta su incorporación al mercado laboral o a la Universidad. Contamos con una potente Formación Profesional, cuyo objetivo principal es la inserción laboral del alumnado, ya sea a través de la Formación en Centros de Trabajo mientras realizan sus Ciclos Formativos, o una vez finalizada su formación con nosotros, mediante la Bolsa de Trabajo.

Madrid | https://salesianosdosa.com/

Colegio Alborada

Colegio Alborada

Colegio Concertado

Alborada es el primero de una treintena de colegios que forman parte de Arenales Red Educativa. Aquí buscamos la excelencia académica, pero también la humana, porque una buena persona suele ser un buen profesional. Por eso el respeto a los demás, a uno mismo, el trabajo bien hecho, son valores humanos y cristianos que inculcamos en nuestros alumnos de la mano de sus padres. Tenemos el ambicioso objetivo de servir a la sociedad, a las familias y a los alumnos.

Alcalá de Henares, Madrid | https://www.colegioalborada.es/

Colegio Unamuno

Colegio Unamuno

Colegio Privado

El Colegio Unamuno desarrolla un modelo académico de éxito, basado en valores como la superación, el esfuerzo, la atención individual, el perfeccionamiento de técnicas de estudio o la disciplina. Esta concepción de la pedagogía garantiza una formación completa y satisfactoria del alumno como persona y como estudiante. Los retos de la vida en sociedad, la preparación para los desafíos laborales y la educación para la edad adulta son parte fundamental de nuestro currículo educativo, que.

Málaga | https://colegio-unamuno.com/


Nuestro portal de empleo es una referencia en el sector educativo cuando se trata de encontrar personal docente por lo que si aún has registrado tu colegio o escuela infantil, te animamos a unirte a esta lista de centros educativos para publicar tus ofertas de trabajo para profesores, maestros o personal de administración y servicios.