Directorio de empresas

En esta página encontrarás un extenso listado de colegios privados y concertados que ya se han registrado en nuestra plataforma para publicar sus vacantes de empleo. Es una forma muy útil para que los candidatos encuentren colegios que ofrecen trabajo como profesor o maestro.

SOCRATES EDUCA INTERNATIONAL SCHOOL

SOCRATES EDUCA INTERNATIONAL SCHOOL

Colegio Privado

Sócrates Educa International School és una iniciativa de la Fundació Escola Internacional del Camp, entitat sense ànim de lucre. Es tracta d'una Fundació privada amb vocació de servei públic que te com a objectiu contribuir a millorar la qualitat de l'educació. És un projecte educatiu innovador, al servei dels estudiants, destinat a adequar el model pedagògic a les noves realitats en canvi constant: Un dels trets diferencials de l’escola és el fet d’haver desenvolupat un model pedagògic.

Salou, Tarragona | https://socrateseduca.org/es

Santo Angel British School

Santo Angel British School

Colegio Privado

SABS comenzó como «Colegio Santo Angel of Moratalaz» en Septiembre de 1968. Nuestro fundador, Laurentino Galán Cano tenía una visión clara de lo que debería ser un colegio de éxito por lo que puso todo su empeño junto a varios profesores inspirados y arrancó con el proyecto Santo Angel. Tras casi 50 años decidimos abrir nuestras mentes al futuro y nos convertimos en SABS, centro británico. Creemos firmemente que el British National Curriculum, por medio de sus contenidos y metodologías.

Madrid | https://www.santoangelbritishschool.es

Escola Pia Mataró

Escola Pia Mataró

Colegio Concertado

L’Escola Pia Santa Anna fa més de 280 anys que és a la ciutat de Mataró. Tenim una tradició que ens avala però sempre mirem cap al futur. Durant tot aquest temps hem estat treballant per formar i educar els nens, nenes, joves i adults de Mataró i el Maresme. Som un dels 20 centres que formen part de l’Escola Pia de Catalunya, una entitat conformada per dones i homes, laics i religiosos que compartim valors i actituds. Arrelada al nostre país, és integradora i compromesa amb el canvi social.

Mataró, Barcelona | https://mataro.escolapia.cat/


Nuestro portal de empleo es una referencia en el sector educativo cuando se trata de encontrar personal docente por lo que si aún has registrado tu colegio o escuela infantil, te animamos a unirte a esta lista de centros educativos para publicar tus ofertas de trabajo para profesores, maestros o personal de administración y servicios.