Directorio de empresas

En esta página encontrarás un extenso listado de colegios privados y concertados que ya se han registrado en nuestra plataforma para publicar sus vacantes de empleo. Es una forma muy útil para que los candidatos encuentren colegios que ofrecen trabajo como profesor o maestro.

Grupo Attendis

Grupo Attendis

Institución Educativa

Attendis es una institución educativa que cuenta con 20 colegios y 13 Attendis Preschool en Andalucía y Extremadura. Sus centros educativos se distinguen por el protagonismo de la familia en la educación, la atención individualizada, la búsqueda de la excelencia académica y la transmisión de valores humanos y cristianos a sus alumnos y alumnas, como la solidaridad, el esfuerzo, la generosidad, el servicio a la sociedad, la búsqueda de la verdad y la libertad. Ocupan, además, un lugar prioritario.

Espartinas, Sevilla |

Asociación ¡Sí, puedo! Colegio Los Álamos

Asociación ¡Sí, puedo! Colegio Los Álamos

Colegio Concertado

La Asociación ¡Sí, puedo! - Colegio Los Álamos, entidad sin ánimo de lucro, trabaja por un futuro mejor y justo, junto a las personas con discapacidad intelectual. El Colegio Privado Concertado de Educación Especial “Los Álamos” ofrece respuesta educativa a alumnos con discapacidad intelectual ligera y moderada y trastornos de conducta. Trabajamos para ofrecer una respuesta global a las necesidades de nuestros alumnos.

Madrid | https://www.asociacionsipuedo.com/

Colegio San Gabriel

Colegio San Gabriel

Colegio Concertado

El Colegio San Gabriel es un centro de enseñanza, de iniciativa privada, dirigido por Hermanos de San Gabriel. Nuestro modelo de educación integral está descrito en el Carácter Propio y el Proyecto Educativo. Contamos con una completa oferta educativa: primaria, secundaria, bachillerato español y norteamericano, FP de grado superior en vitivinicultura, de grado medio en vinos y aceites y PCPI en industria alimentaria. Postgrados universitarios en enoturismo y sumillería y cultura del vino.

Aranda de Duero, Burgos |

Colegio Santa María del Pilar

Colegio Santa María del Pilar

Colegio Concertado

Colegio mixto en todos sus niveles, cuenta con unos 2000 alumnos que se reparten en cuatro etapas: Educación Infantil (3 a 6 años), Educación Primaria (6 a 12 años), Educación Secundaria Obligatoria (12 a 16 años) y Bachillerato (16 a 18 años). Más de un centenar de profesores y otros profesionales trabajan en equipo para alcanzar el objetivo educativo del Colegio recogido en el Proyecto Educativo y en el Carácter Propio en línea con las características de la pedagogía marianista.

Madrid | https://www.smpilar.es/


Nuestro portal de empleo es una referencia en el sector educativo cuando se trata de encontrar personal docente por lo que si aún has registrado tu colegio o escuela infantil, te animamos a unirte a esta lista de centros educativos para publicar tus ofertas de trabajo para profesores, maestros o personal de administración y servicios.