Directorio de empresas

En esta página encontrarás un extenso listado de colegios privados y concertados que ya se han registrado en nuestra plataforma para publicar sus vacantes de empleo. Es una forma muy útil para que los candidatos encuentren colegios que ofrecen trabajo como profesor o maestro.

Colegio Bérriz

Colegio Bérriz

Colegio Concertado

El Colegio Concertado Bilingüe Bérriz está situado en el municipio de Las Rozas, en la zona oeste de la Comunidad de Madrid. Es uno de los colegios con más tradición en Las Rozas, con más de cuarenta años de historia. El Colegio Bérriz es un colegio concertado en sus niveles educativos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También imparte el nivel de Bachillerato. Desde el curso 2013-2014 tiene el reconocimiento de Colegio Bilingüe.

, Madrid | https://colegioberriz.com/

Escola Regina Carmeli Horta

Escola Regina Carmeli Horta

Colegio Concertado

La nostra comunitat educativa "REGINA CARMELI-HORTA" compta amb la titularitat de les Germanes Carmelites de Sant Josep. La nostra escola es defineix com a escola catòlica , democràtica, amb valors cristians que inclouen una concepció cristiana de l'home i oberta a l'actualitat i als canvis socials. És , en definitiva , una escola del nostre temps , oberta al futur , però sense perdre de vista els valors cristians que pensem que han de fonamentar una societat més justa, oberta i democràtica.

Barcelona | https://reginahorta.com/

Colegio Bilingüe Apostolado

Colegio Bilingüe Apostolado

Colegio Concertado

El Colegio Bilingüe Apostolado está dirigido por las Religiosas del Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús, que forman con los alumnos, profesores, padres y personal no docente, una Comunidad Educativa muy familiar. ? El Centro consta de cuatro edificios donde se distribuyen las distintas aulas, laboratorios, sala de informática y demás dependencias. Dispone de patios, con arbolado y zona verde, pabellón de deportes y pistas deportivas al aire libre. ?.

Medio Cudeyo, Cantabria | https://colegioapostolado.com/


Nuestro portal de empleo es una referencia en el sector educativo cuando se trata de encontrar personal docente por lo que si aún has registrado tu colegio o escuela infantil, te animamos a unirte a esta lista de centros educativos para publicar tus ofertas de trabajo para profesores, maestros o personal de administración y servicios.