Colejobs - Trabajar para educar

Acceso su zona de usuario

Darse de Alta

¿Has olvidado la contraseña?

Empresa - St.Mary's School

Nombre: St.Mary's School

Actividad: Colegio Privado

Dirección: Avenida de Jerez, 57

Población: Sevilla

Provincia: Sevilla

C.P.: 41013

Pais: España

Teléfono: 954690072

Web: http://www.stmaryschool.es

Descripción: El Saint Mary´s School es un centro privado bilingüe español-inglés situado en Sevilla.

Inició su andadura en 2002 y cuenta con líneas educativas en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y próximamente Bachillerato. Nuestro Ideario tiene sus fundamentos en las Escuelas del Padre Manjón y Siurot y en la Institución Libre de Enseñanza de D. Francisco Giner de los Ríos.

Nuestra titularidad es también propietaria del Colegio Buen Pastor de Sevilla, con el que compartimos Proyecto Educativo.
Nuestro reto es formar hombres y mujeres que, por encima de todo, sean buenas personas. Nuestros alumnos serán ciudadanos cosmopolitas apasionados con su trabajo, con principios, de voluntad enérgica; y trabajaremos para que estén dispuestos a situar el interés colectivo por encima del propio. Intentaremos sembrar estas semillas en ellos y aportarles las herramientas que potencien su inteligencia emocional para que sean capaces de sortear los múltiples obstáculos que nos ofrece el día a día.

Para ello apostamos por una enseñanza muy completa, con el bilingüismo como base y la motivación y el trabajo de las capacidades de nuestros alumnos como guías.

Principios Educativos

Impartimos los mismos contenidos desde Infantil hasta Bachillerato variando, obviamente, el grado de dificultad, los objetivos y el modo cada vez más reflexivo, intuitivo y crítico del aprendizaje. De esta forma se aprovecha mejor la capacidad del alumno.

Apostamos por una metodología que facilite al alumnado la enseñanza al aire libre, en contacto directo con su entorno escolar urbano y rural, lo que favorecerá su salud y la observación directa de lo que después teóricamente deberá asimilar.

Evaluación formativa: dependiendo de los resultados de los alumnos, el profesorado variará la metodología empleada para que se asimilen mejor los conceptos. Además, la evaluación se hará por objetivos y no de forma global para evitar el engaño de valoraciones generalizadas que esconden fallos específicos en determinados cuestiones.

Idiomas

El Saint Mary’s School es un centro bilingüe en el que, por tanto, los 500 alumnos y alumnas de Infantil, Primaria y Secundaria, reciben el 50% de las clases en inglés.

Pero la apuesta por los idiomas, no se queda sólo en el profundizar en el habla inglesa, sino que además este curso, el segundo idioma puede ser elegido entre tres opciones: francés, portugués y alemán.

En primero y segundo de Educación Primaria, los alumnos recibirán clases de francés, portugués y alemán; y en tercero y cuarto, los idiomas impartidos serán francés y portugués. Este último además, se les será impartido como tercer idioma a los alumnos de alta capacidad con talento Lingüístico.

El centro también oferta como actividad extraescolar a los alumnos de la parte concertada, las clases de inglés.

Educación Infantil

Características

Implantación del método individualizado en matemáticas y grafo motricidad desde el nivel de tres años.
Normas básicas de convivencia mediante la programación de religión y temas transversales desarrollada conjuntamente entre padres y profesores.
La puesta en marcha, evaluación y revisión del Proyecto de Geografía para todos los niveles de Educación Infantil.
Optimizar los resultados en lecto-escritura con la programación de lectura eficaz y la planificación de los refuerzos educativos.
Fomentar valores de responsabilidad, respeto, honradez y gusto por el trabajo.

Volver





Ofertas de Empleo en Colegios y Escuelas por Provincias