Colejobs - Trabajar para educar en Colegios y Escuelas

Acceso zona de usuarios

Darse de Alta

¿Has olvidado la contraseña?

Empresa - Colegio San Francisco de Paula

Colegio San Francisco de Paula

Nombre: Colegio San Francisco de Paula

Actividad: Colegio Privado

Dirección: C/ Santa Ángela de la Cruz, 11

Población: Sevilla

Provincia: Sevilla

C.P.: 41003

Pais: España

Teléfono: 954224382

Web: http://www2.sfpaula.com

Descripción: Fundado en 1885 y con sede en un edificio del siglo XVII del casco histórico de Sevilla, reformado y ampliado para la práctica académica, el Colegio de San Francisco de Paula es un centro educativo privado, laico e ideológicamente independiente, de carácter muy familiar, que ha formado a más de cuatro generaciones de sevillanos en los principios de respeto y trabajo. Algunos de sus antiguos alumnos han llegado a convertirse en personalidades destacadas de la vida política, cultural y económica local y nacional, tanto en el pasado siglo XX, como en el recién estrenado siglo XXI. En la actualidad, más de mil niños, muchos de ellos hijos, nietos y hasta biznietos de antiguos alumnos, se preparan cada año en el Colegio de San Francisco de Paula para llegar a ser ciudadanos del mundo, responsables, solidarios, libres y cultos.
A lo largo de su centenaria historia, el Colegio ha tratado de mantener una “tradición de progreso”, armonizando sus valores fundamentales con un constante esfuerzo de modernización. Fruto de ese esfuerzo de modernización, los alumnos del Centro estudian desde los seis años siguiendo un plan bilingüe –español e inglés-, complementado con la enseñanza del francés y el alemán. Asimismo, utilizan nuevas tecnologías y metodologías orientadas a favorecer una formación más práctica, basada en la interpretación y la aplicación de conocimientos, la creatividad y la innovación, la multidisciplinariedad y el trabajo en equipo.
El Colegio de San Francisco de Paula pertenece a la Organización del Bachillerato Internacional (BI), a la que están adscritos más de 2.500 colegios públicos y privados de los cinco continentes, y su proyecto educativo está acreditado por la Northwest Accreditation Commission (NWAC), que supervisa los estándares de calidad de algunos de los mejores de Estados Unidos, Europa, África y Oriente Próximo.
Desde 1997, el Director del Colegio es D. Luis Rey Goñi, doctor en Ciencias Químicas por las Universidades de Bolonia (Italia) y Sevilla, que representa la cuarta generación de la familia de Rey al frente del Centro.
La Misión del Colegio de San Francisco de Paula es proporcionar una enseñanza de calidad, basada en el respeto y el trabajo como principios fundamentales, ajena a cualquier ideología o concepción exclusivista de la realidad y del hombre, que realice una contribución rica, singular e innovadora a la formación de ciudadanos del mundo, responsables, solidarios, libres y cultos, en un ambiente cuidado y de atención esmerada.
La Visión del Colegio es ser públicamente reconocido como referente pedagógico de la mitad del sur de España, destacando por la excelencia del plan multilingüe, el Programa de los Años Intermedios, la metodología docente, la actividad de cooperación y progreso social, el desarrollo intelectual y cultural, humano y cívico de los alumnos, mediante resultados de aprendizaje y actividad de los alumnos y de desarrollo profesional de su equipo que sostengan dicho reconocimiento y generen un alto nivel de satisfacción del personal, los alumnos y las familias.
Los Valores fundamentales del Colegio de San Francisco de Paula son el respeto y el trabajo:
•Respeto: a todas las personas, así como al entorno y al medioambiente, por encima de intereses particulares o de grupo.
•Trabajo: vía de autosuperación, muestra del compromiso con los demás, modo de ejercer la responsabilidad y gusto por el trabajo bien hecho.

Etapas: Infantil-Primaria-ESO-Bachillerato.
Servicios: Dept.Orientación-Atención médica personalizada-Comedor-Ruta-Extraescolares.
Idiomas: Bilingüe español-inglés

Volver

Usamos cookies Ver detalles Al navegar  que recojamos,usemos y cedamos tus datos
Política de Privacidad y cookies




Ofertas de Empleo en Colegios y Escuelas por Provincias