Colejobs - Trabajo en Colegios Privados Concertados

Acceso zona de usuarios

Email

Ver contraseñas

Darse de Alta

¿Has olvidado la contraseña?

Empresa - Colegio Salliver

Colegio Salliver

Nombre: Colegio Salliver

Actividad: Colegio Privado

Dirección: Avenida de Finlandia, 4

Población: Fuengirola

Provincia: Málaga

C.P.: 29640

Pais: España

Teléfono: 952 474 194

Web: http://www.colegiosalliver.es

Descripción: Salliver es un centro educativo que imparte a sus alumnos una formación integral en todas las etapas educativas, desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos ha ayudado a entender la enseñanza de forma global y a desarrollar una metodología adaptada a las necesidades de los alumnos, sin perder de vista las exigencias del entorno académico y laboral.
Formación integral:
Durante toda la escolaridad, trabajamos para proporcionar una formación integral a nuestros alumnos, que permita el pleno desarrollo de sus capacidades intelectuales y emocionales. Esto significa desarrollar la capacidad para percibir, comprender y controlar los sentimientos de manera que favorezca la maduración personal, fomentar el aprendizaje de otros idiomas y culturas para crear una conciencia internacional y alcanzar un alto nivel académico.
Oferta educativa:
El centro educativo imparte las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Desde el primer ciclo hasta las Pruebas de Acceso a la Universidad, preparamos a nuestros alumnos para acceder a los estudios superiores y enfrentarse al mundo laboral con todas las herramientas y recursos que esto requiere.
Los excelentes resultados obtenidos al final de su escolaridad son el resultado de un aprendizaje constante a lo largo de las distintas etapas educativas y del compromiso de todo el centro con la educación de nuestros alumnos.
Enseñanza plurilingüe:
El idioma oficial del colegio es el español, aunque un 50% del profesorado utiliza el inglés como lengua vehicular. Esto significa que, más allá de impartir una serie de asignaturas en inglés, nuestro concepto de plurilingüismo sale del aula y se convierte en una forma natural de comunicación entre profesores y alumnos.
Obtención de títulos oficiales:
El centro dispone también de Escuela de idiomas, donde se les prepara para la superación de los exámenes oficiales de Trinity College, Cambridge University y Goethe Institut.
De igual modo, ofrecemos a nuestro alumnado la posibilidad de participar en programas de inmersión lingüística tanto en Europa como en América. A través de estos programas los alumnos pueden cursar desde dos semanas hasta un trimestre escolar en un centro educativo de Alemania, Inglaterra, Irlanda o Canadá.

Volver

Usamos cookies Ver detalles Al navegar  que recojamos,usemos y cedamos tus datos
Política de Privacidad y cookies




Ofertas de Empleo en Colegios y Escuelas por Provincias