Colejobs - Trabajar para educar en Colegios y Escuelas

Acceso zona de usuarios

Darse de Alta

¿Has olvidado la contraseña?

Empresa - Colegio Internacional de Granada

Colegio Internacional de Granada

Nombre: Colegio Internacional de Granada

Actividad:

Dirección: Urbanización Cañadas del Parque

Población: Otura

Provincia: Granada

C.P.: 18630

Pais: España

Teléfono: 958462806

Web: http://www.colegioig.com

Descripción: El COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA surge al unirse la experiencia acumulada, durante más de 20 años de enseñanza, de un conjunto de profesionales de la Escuela Infantil PANDA y el impulso decidido de un grupo de familias a los que su inquietud anima a crear un Centro Educativo de calidad en Granada para que sus hijos reciban la educación que desean y que sea, además, un espacio de encuentro y enriquecimiento entre familia y educadores.
Familia y profesorado trabajamos juntos desde un enfoque laico, humanista, democrático y plurilingüe que, basándose en el nivel de desarrollo del alumnado, garantiza que el aprendizaje sea significativo y constructivo, permitiendo el crecimiento y desarrollo de los esquemas de conocimiento a medida que el alumnado incorpora nuevos contenidos.
Defendemos una concepción ética asentada en valores de respeto hacia los demás, comprometiéndonos con la búsqueda de un mundo mejor y abierto a las distintas personas y culturas. Educamos para la paz, basándonos en valores como la libertad, la justicia, la solidaridad y la democracia.
Este trabajo posibilita que nuestro alumnado crezca en todos los ámbitos: intelectual, físico, afectivo-emocional, social y artístico, haciendo de ellos personas felices y con las herramientas necesarias para, primero, superar de forma brillante cada una de las etapas educativas y, después, integrarse adecuadamente y con garantías de éxito en la vida adulta.
Son muchas las familias actuales preocupadas por la formación de sus hijos. En el COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA ofrecemos un Centro Educativo de calidad y garantía, conscientes de que si están dispuestos a invertir en su educación es porque consideran que la formación es el camino hacia una vida y un futuro mejores.

Volver

Usamos cookies Ver detalles Al navegar  que recojamos,usemos y cedamos tus datos
Política de Privacidad y cookies




Ofertas de Empleo en Colegios y Escuelas por Provincias