Colejobs - Trabajar para educar en Colegios y Escuelas

Acceso zona de usuarios

Darse de Alta

¿Has olvidado la contraseña?

Empresa - Colegio Adharaz

Nombre: Colegio Adharaz

Actividad:

Dirección: Urb. La Viña. C/ Garnacha 1 y 2

Población: Espartinas

Provincia: Sevilla

C.P.: 41807

Pais: España

Teléfono: 955 713 820

Web: http://www.attendis.com/Colegios/informacionDelColegioAdharaz.php?entorno=22

Descripción: Con el colegio Adharaz, Attendis inicia su Proyecto Educativo en la provincia de Sevilla. El centro está situado en la urbanización La Viña del municipio de Espartinas, en la comarca del Aljarafe y a pocos minutos de la capital hispalense.
Adharaz imparte Educación Infantil y Educación Primaria. Además de proporcionar educación bilingüe en inglés y español, el centro aplica innovadores proyectos y programas educativos, como Príncipe, basado en los más recientes estudios sobre estimulación temprana; o NTA sobre el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza, a través de herramientas como pizarras digitales interactivas.
Las labores docentes de Adharaz están encomendadas a un equipo de profesoras, especializadas en la aplicación de técnicas de aprendizaje temprano y desarrollo neuronal. Un 50% de ellas son bilingües e imparten las clases en inglés.
La atención personalizada a los alumnos y sus familias, unida a la transmisión de valores humanos y cristianos, son otros de los rasgos distintivos del colegio. Además, Adharaz pone a disposición de los padres un completo programa de actividades impartidas por especialistas, dirigidas a proporcionarles el bagaje pedagógico necesario para desempeñar adecuadamente, en colaboración con el centro escolar, su papel como principales educadores de los hijos.
Desde el curso 2010/2011, Adharaz, junto al colegio masculino Altasierra, irá ampliando paulatinamente su oferta educativa hasta alcanzar todos los niveles escolares.

Volver

Usamos cookies Ver detalles Al navegar  que recojamos,usemos y cedamos tus datos
Política de Privacidad y cookies




Ofertas de Empleo en Colegios y Escuelas por Provincias