Colejobs - Trabajar para educar en Colegios y Escuelas

Acceso zona de usuarios

Email

Ver contrase˝as

Darse de Alta

¿Has olvidado la contraseña?

Empresa - Colegio Adharaz

Nombre: Colegio Adharaz

Actividad:

Dirección: Urb. La Vi├▒a. C/ Garnacha 1 y 2

Población: Espartinas

Provincia: Sevilla

C.P.: 41807

Pais: Espa├▒a

Teléfono: 955 713 820

Web: http://www.attendis.com/Colegios/informacionDelColegioAdharaz.php?entorno=22

Descripción: Con el colegio Adharaz, Attendis inicia su Proyecto Educativo en la provincia de Sevilla. El centro est├í situado en la urbanizaci├│n La Vi├▒a del municipio de Espartinas, en la comarca del Aljarafe y a pocos minutos de la capital hispalense.
Adharaz imparte Educaci├│n Infantil y Educaci├│n Primaria. Adem├ís de proporcionar educaci├│n biling├╝e en ingl├ęs y espa├▒ol, el centro aplica innovadores proyectos y programas educativos, como Pr├şncipe, basado en los m├ís recientes estudios sobre estimulaci├│n temprana; o NTA sobre el uso de las nuevas tecnolog├şas en la ense├▒anza, a trav├ęs de herramientas como pizarras digitales interactivas.
Las labores docentes de Adharaz est├ín encomendadas a un equipo de profesoras, especializadas en la aplicaci├│n de t├ęcnicas de aprendizaje temprano y desarrollo neuronal. Un 50% de ellas son biling├╝es e imparten las clases en ingl├ęs.
La atención personalizada a los alumnos y sus familias, unida a la transmisión de valores humanos y cristianos, son otros de los rasgos distintivos del colegio. Además, Adharaz pone a disposición de los padres un completo programa de actividades impartidas por especialistas, dirigidas a proporcionarles el bagaje pedagógico necesario para desempeñar adecuadamente, en colaboración con el centro escolar, su papel como principales educadores de los hijos.
Desde el curso 2010/2011, Adharaz, junto al colegio masculino Altasierra, irá ampliando paulatinamente su oferta educativa hasta alcanzar todos los niveles escolares.

Volver

Usamos cookies Ver detalles Al navegar  que recojamos,usemos y cedamos tus datos
Política de Privacidad y cookies




Ofertas de Empleo en Colegios y Escuelas por Provincias