El 21 de diciembre se ha llevado a cabo en la sede de la Confederación Española de Centros de Enseñanza la firma del convenio de colaboración entre Colejobs-Magisterio y CECE

El acuerdo supone, según las palabras de la directora de Colejobs.es Marta Fernández, un «hito muy importante» para el desarrollo de la bolsa de empleo especializada en el sector de la educación, ya que establece el respaldo al proyecto de una de las mayores realidades empresariales del sector educativo.

El acuerdo, que se establece a nivel nacional, dará a conocer a los miles de centros privados y concertados asociados a CECE el canal de empleo especialista en colegios y escuelas. Asimismo, los centros asociados a la Confederación Española de Centros de Enseñanza podrán publicar sus ofertas de empleo en Colejobs.es con descuentos especiales del 20% sobre las tarifas oficiales.

Acuerdo CECE-Colejobs

Alfonso Aguiló, presidente de CECE, y Marta Fernández, presidenta de Colejobs-Magisterio, durante la firma del convenio de colaboración el 21.12.17

Con más de 50.000 candidatos inscritos de perfiles relacionados con el ámbito educativo, Colejobs-Magisterio es una herramienta de gran utilidad para los centros educativos permitiéndoles de manera rápida y eficaz encontrar profesionales con perfiles concretos para cubrir vacantes, sustituciones, incapacidades, nuevos requisitos de titulación, etc.

«Ya no es necesario pasar horas revisando cv’s ni llamando a candidatos para ver si están interesados en el puesto. En Colejobs.es publicamos y difundimos la oferta entre nuestros candidatos y profesionales, en las redes sociales o en los motores de búsqueda. Además, pedimos a los candidatos que solo se apunten si cumplen con los requisitos y están de acuerdo con las condiciones de las ofertas. No se trata de reunir cientos de cv’s para un puesto sino de que los que haya se adecuen al mismo. Entendemos que de esta manera tanto empresas como candidatos ganan.»

Y la fórmula funciona, en el último año y gracias al apoyo del Grupo Siena que publica las ofertas de empleo en el periódico Magisterio y la revista Padres y Colegios, las ofertas han aumentado en más de un 60%. Además, un número elevado de las empresas que prueban el servicio de la bolsa de empleo, a través de la oferta gratuita ligada al alta, repite.

Sin duda el 2018 no podría empezar con mejor pie para Colejobs-Magisterio.

Si te ha gustado, compártelo:
Facebook
Facebook
LinkedIn
Google+
Google+
https://www.colejobs.es/blog/index.php/2017/12/28/colejobs-magisterio-y-cece-firman-un-acuerdo-de-colaboracion/
RSS