¿Quieres escaparte lejos aprovechando las vacaciones de Navidad, y no sabes dónde? Nosotros te proponemos estos 4 destinos perfectos para profesores empedernidos. Y si estas Navidades no puedes ir…¡el verano está a la vuelta de la esquina! ¿Tienes las maletas listas?

1. Profesores en EEUU

Si lo que quieres es cruzar el charco, empecemos por EEUU. ¿Qué te parecería dar un salto a Harvard? Esta institución de enseñanza superior es la más antigua de los EEUU y se ha convertido en referente cultural para muchos profesionales de la educación tras ser reconocida como la «mejor universidad del mundo».
Y si lo que a ti te gusta es la innovación, quizás puedas acercarte a Sillicon Valley, cuna de grandes empresas tecnológicas y stars-up donde aprenderás nuevos métodos que aplicar en el aula, como por ejemplo, el «design-thinking», una metodología usada en Sillicon Valley que mezcla innovación, personas, tormenta de ideas y resolución de problemas. Su objetivo es que los alumnos desarrollen capacidades creativas, empatía e independencia en el proceso de creación de ideas.

profesores - colejobs.es 1

2. Profesores en Finlandia

Quizás te desvelen los secretos que hacen que la educación finlandesa tenga tanto éxito y sea tan reconocida a nivel mundial. O quién sabe, quizás encuentres ofertas de trabajo en colegios en la zona y decidas quedarte allí. Seguro que en cuanto veas a los alumnos de educación infantil en cualquier clase de canto, de carpintería o de teatro te pienses dos veces por qué no quedarte en Finlandia un poquito más…

Decidas lo que decidas, estamos convencidos de que en Finlandia encontrarás la inspiración que necesitas para dar un punto de vista diferente a tus clases, ¿no crees?

Colejobs.es - profesores - Tu portal de empleo especialista en educación

3. Profesores en Ecuador

¿Por qué no pasar unas vacaciones haciendo lo que más te gusta con quién más lo necesita? En Ecuador, por ejemplo, existen muchas ONGs, como Educadores sin fronteras, a las que voluntarios del mundo de la educación, como profesores de educación infantil, profesores de educación primaria o también profesores de educación secundaria, pueden acudir para aportar su granito de arena. ¿ Tienes las maletas hechas?

profesores - colejobs.es - ecuador

4. Profesores en Inglaterra

¿ Te apetece darte una vuelta por la segunda universidad de habla inglesa más importante del mundo? Oxford es un punto cultural encantador. Además, si eres amante de Harry Potter o necesitas mejorar tu inglés…¿qué más motivos quieres?;) Si ésta ciudad no te convence, podemos irnos a Cambridge, otro punto emblemático del sector de la educación, donde se han formado los más destacados científicos, escritores y políticos del Reino Unido.

 

¿ Y tú, dónde piensas escaparte éstas vacaciones? ¡ Cuéntanoslo en un comentario! 😉

Si te ha gustado, compártelo:
LinkedIn
Share
Twitter
Visit Us
Follow Me
RSS