Colejobs - Trabajar para educar

Acceso su zona de usuario

Darse de Alta

¿Has olvidado la contraseña?

Quienes Somos

Magisterio-Colejobs es la nueva realidad en el sector de la educación, símbolo de la unión entre dos grandes valores: la tradición editorial de Magisterio, decano de la prensa educativa en España, y la innovación digital de Colejobs, referente en el campo de los recursos humanos para colegios, escuelas y academias.


Nuestra misión conjunta es poner a disposición de profesores, padres y alumnos la mejor información en el sector, ayudar a los centros educativos a encontrar los mejores profesionales y dotar al profesorado de un canal de acceso exclusivo a las distintas ofertas de empleo en educación.


La visión de Magisterio-Colejobs es hacer de nuestro portal una referencia en el ámbito educativo.


Esperamos que nuestro portal sea de su agrado y agradecemos de ante mano cualquier sugerencia para mejorar el servicio que le ofrecemos.

Un saludo:


Marta Fernández

Gerente


Nuestros Clientes

Esto es lo que opinan algunos de nuestros clientes:


Colegio Joyfe.

"Colejobs es una magnífica plataforma que nos ayuda a los directivos de Colegios, entre otras muchas cosas, a poder hacer una selección eficaz y económica de nuestros puestos vacantes. Marta esta disponible para abordar con eficacia cualquier comentario y resolverlo con solvencia. Sin duda 100% recomendable"


Colegio BrotMadrid.

"El trabajo de Marta como proveedora del servicio Colejobs es excelente. La relación que establece con el cliente es directa y la retroalimentación ha sido constante. Un gran trabajo."


Escuelas Católicas de Madrid.

"Colejobs es un portal de empleo especialista en educación que no debes perderte. Es muy fácil de usar. Sus sellos: cercanía, empatía, disponibilidad, eficacia, eficiencia y calidad."


Colegio Edith Stein.

"Quería destacar en estas breves líneas la disponibilidad y eficacia de Marta como directora de Colejobs. Desde el principio se mostró cercana y nos facilitó un proceso de selección, con el envío de CVs que se ajustaran al perfil de profesor que buscábamos. Espero que otros centros puedan disfrutar también de la gran labor que realiza mediante su nueva empresa."


Colegio Montearagón.

"Grandes resultados, experiencia, gran integridad"


Colegio Padre Manyanet.

"Colejobs es una forma rápida y eficaz de encontrar profesionales de la enseñanza, nos permite ahorrar tiempo y dinero y las sustituciones ya no son un quebradero de cabeza."


Hospitalarias de Jesús Nazareno, Franciscanas.

"A nosotros nos fue muy bien con Colejobs, es un portal especializado, se presentaron muy buenos candidatos y la persona que seleccionamos finalmente para Gestor de Centro Educativo fue mediante la web."


Escuela Infantil Caracola.

"Muchas gracias por todos los cvs enviados. Colejobs es un portal magnífico para encontrar profesionales de la enseñanza. Seguiré contando con vosotros cuando necesite personal para mi escuela."


Guardería 3 Colores.

"Estamos muy satisfechas del servicio de búsqueda de candidatos, es eficaz y muy económico."


Desarrollos Educativos S.L.U.

"Gracias a Colejobs he conseguido cubrir los puestos de maestra de inglés y de Cocinera y destacaría no sólo el excelente perfil de los curriculum recibidos, sino el trato personalizado por parte del equipo de Colejobs."


Fundación General de la Universidad de Valladolid.

"Estamos muy contentos con el servicio de Colejobs. Realmente funciona. Es una buena fórmula para dar publicidad a nuestros cursos".



Servicio Andaluz de Empleo. @SAEmpleo

"Colejobs, el Infojobs de la enseñanza".







Ofertas de Empleo en Colegios y Escuelas por Provincias