Colejobs - Trabajar para educar

Acceso zona de usuarios

Darse de Alta

¿Has olvidado la contraseña?

Oferta de Empleo - Profesor Física y Química

Datos Empresa

Colegio Buen Pastor de Sevilla

Empresa: Colegio Buen Pastor de Sevilla

Sector: Colegio Concertado

Descripción empresa: El Colegio Buen Pastor de Sevilla es un centro educativo concertado en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, siendo privada la formación ofertada en los estudios superiores, donde contamos con el programa de Bachillerato de Excelencia.

Nuestro ideario tiene sus fundamentos en las Escuelas del Padre Manjón y Siurot y en la Institución Libre de Enseñanza de Giner de los Ríos. Así, el alumno del Buen Pastor trabajará y estudiará los mismos contenidos desde Educación Infantil hasta 2º de Bachillerato, variando por supuesto el grado de dificultad, la cantidad de objetivos y el modo cada vez más reflexivo, intuitivo y crítico del aprendizaje. Y todo ello con una metodología individualizada, facilitando al alumnado la enseñanza al aire libre, en contacto directo con su entorno escolar urbano y rural. Además, los contenidos serán ofrecidos a los alumnos de forma crítica, atractiva y lúdica, para que así esos conocimientos se carguen de futuro.

Nuestro reto es formar ciudadanos honrados, amantes de la cultura, instruidos hasta no serles extraños ningún elemento ni problema fundamental de la vida; dispuestos a situar el interés colectivo por encima del propio, convencidos de la necesidad de superarse cada día y soñadores de un mundo justo.
... [ver descripción completa]

Web: http://www.colegiobuenpastor.es

Oferta

Nombre del puesto: Profesor Física y Química

Categoría: Docente

Subcategoría: Enseñanza Reglada

Área: Secundaria

Población: Sevilla

Provincia: Sevilla

Vacantes: 1

Descripción de la oferta: Puesto de profesor titular de Física y Química y profesor de apoyo de ambas disciplinas y Matemáticas en Secundaria con posibilidad de impartir docencia también en Bachillerato.

Requisitos

Estudios Mínimos: Licenciatura-Ingeniería Superior

Rama: Ciencias

Especialidad: Física

C.A.P.:

Experiencia mínima: Sí, 1 año

Otros requisitos: Ser licenciado o graduado en Física, Química, Ciencias Químicas, Ingeniero en Telecomunicaciones o Ingeniero Industrial y tener amplios conocimientos de ambas ramas de conocimiento, Física y Química.
Se valorarán las certificaciones oficiales en inglés y la experiencia docente en secundaria y bachillerato de las asignaturas de Física y Química y Matemáticas.

Información sobre el contrato

Tipo de contrato: Hasta finalización curso escolar

Jornada: Parcial

Salario: Según convenio

Volver

* Para poder inscribirse en las ofertas debe estar registrado

Usamos cookies Ver detalles Al navegar  que recojamos,usemos y cedamos tus datos
Política de Privacidad y cookies




Ofertas de Empleo en Colegios y Escuelas por Provincias