Prácticas en Comunicación y Educación

J3nnylind

Prácticas en Comunicación y Educación

Mensajepor J3nnylind » Mié, 25 May 2016, 13:31

Hola buenos días

Acabo de culminar el Máster Internacional de Comunicación y Educación en la Universidad Autónoma de Barcelona; estoy en búsqueda de una práctica remunerada extracurricular en Barcelona, con el fin de poner en práctica todo lo que he aprendido en el máster, conocer otras competencias y sobretodo ofrecer mis servicios.

Soy Licenciada en Educación mención Ciencias Sociales y he ejercido durante 7 años en la docencia,labor que me ha enriquecido tanto en lo personal como en lo profesional.

En el máster debí redactar artículos para revistas, libros y blogs. Para ello tuve que investigar una gran cantidad de información muy variada así como sus fuentes; una vez publicados, se hizo una extensa difusión por las redes sociales así como por mail, logrando gran cantidad de seguidores a la semana; esta preparación logró en mi una inclinación hacia el área de la redes sociales, sobretodo enfocadas hacia la educación. El máster me hizo entender que hoy en día las comunicaciones cada vez están sumergidas en la educación, por lo que es necesario que las personas aprendan a manejar correctamente toda la información que está a su alcance, desde niños hasta adultos.

Me encuentro con amplia disposición para trabajar en diferentes áreas, gracias a mi gran facilidad de adaptación. Me gusta aprender y trabajar en grupo y estoy segura que me será fácil incorporarme a su equipo de trabajo, ya sea en el área educativa y/o comunicativa.

Saludos

Jennylind Perez Vivas
Linkedin: https://goo.gl/f50pQQ

Volver a “General”