¿realmente llaman?

rsq12080

¿realmente llaman?

Mensajepor rsq12080 » Jue, 02 Nov 2017, 11:54

Hola. Quería preguntaros si realmente llaman de esta plataforma y simplemente es una forma de mantenernos en vilo...llevo tiempo en varias ofertas que estoy ``en proceso`` incluso con el proceso de selección cerrado y mi teléfono no llama para ninguna oferta en las cuales estoy en proceso. La verdad que estoy ya bastante desilusionada...veo ofertas de lo mio, me inscribo, me ilusiono pero después viene el batacazo porque no llaman... :x :cry:

danielcormar

Re: ¿realmente llaman?

Mensajepor danielcormar » Lun, 27 Nov 2017, 23:54

Hola!

Yo soy ejemplo vivo de que sí llaman. Yo he conseguido mi primer empleo en Madrid como profesor gracias a esta web. Lo único que hay que asegurarse en tener un buen CV y mandar siempre la información actualizada.

Así que si esto ayuda a que la gente no se desanime, bienvenido sea!

Saludos

Marasol
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿realmente llaman?

Mensajepor Marasol » Mié, 28 Mar 2018, 10:45

No es una leyenda urbana, acaban llamando. Tengo amistades que han estado mucho tiempo a la espera de que les llamaran y al final ha pasado. Es una situación que hay que tomarse con calma porque sino te tiras de los pelos, hay que olvidarse algunos días de ello e irse al cine oprepararte algoprepararse unas palomitas y ver una peli en casa. Al final llaman, pero según el caso tardan bastante eso es verdad.

Volver a “General”