¿Por qué tanto tiempo sin publicar ofertas?

Vir

¿Por qué tanto tiempo sin publicar ofertas?

Mensajepor Vir » Mié, 22 Mar 2017, 09:46

Buenos días,

¿Por qué no se actualiza el foro con ofertas de trabajo? El curso pasado se actualizaba bastante.

Un saludo.

Admin
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Por qué tanto tiempo sin publicar ofertas?

Mensajepor Admin » Mié, 22 Mar 2017, 11:57

Hola Vir, la razón es que hay otras webs que ya lo hacen así que nos dimos cuenta que era repetir un poco la información.
Por otro lado nos gustaría que el foro sirviera para aclarar dudas y sobretodo para que los usuarios participen de forma más activa exponiedo sus ideas y lo que es un foro,vamos, hablando de temas en este caso relacionados con la educación.
Un saludo

Vir

Mensajepor Vir » Mié, 22 Mar 2017, 20:08

¡Ah! vale. Gracias :)

Tal y como está ahora mismo el foro y con todos los hilo parece más bien un foro donde publicar ofertas, no invita mucho a debatir...

Admin
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensajepor Admin » Jue, 23 Mar 2017, 11:19

Pues venga!! a debatir! Empiezo con los resultados de la encuesta que hicimos al profesorado y los que sois de especialidades y tenéis dudas o preguntas o simplemente quereis comentar algo, por favor, hacedlo. Aquí estamos para ayudarnos

noanoambiciosa

Mensajepor noanoambiciosa » Mié, 20 Sep 2017, 19:04

La ausencia de ofertas en el campo de la pedagogía a nivel mundial esta decayendo y con regularidad las personas tienen un deseo constante por permanecer con sus labores, por lo que las vacantes son bastante escasas. En lo personal yo cuando fui a aprender inglés en Zaragoza me conseguí con un profesorado bastante amplio, por lo que las plazas son difíciles de conseguir, mucho animo con sus ofertas
Imagen

Krilly

Mensajepor Krilly » Lun, 11 Jun 2018, 17:44

La falta de ofertas parece algo generalizado. De verdad está difícil conseguir trabajo y conseguir algo que avance y vaya más allá de trabajos que te tengan sentado construyendo frases o traduciendo cosas sin sentido para que alguien más termine lucrándose. Un desastre aquí estoy yo haciendo "feliz cumpleaños frases" y termino cansado.
Imagen

Volver a “General”