Requisitos habilitación matemáticas

taniabb

Requisitos habilitación matemáticas

Mensajepor taniabb » Lun, 27 Jun 2016, 13:33

Buenos días
soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y poseo el cap. Un colegio concertado de Madrid me quiere contratar para el curso que viene como profesora de matemáticas. Alguien sabe si la DAT centro pondrá problemas para la habilitación o qué requisitos debo cumplir?
Gracias
Tania

sacopi

Re: Requisitos habilitación matemáticas

Mensajepor sacopi » Lun, 27 Jun 2016, 14:06

Yo entiendo que es el propio centro el que tiene que informarse si puedes o no impartir la asignatura y si es necesario pedirte la habilitación. De todas maneras el problema es que cada inspector hace un poco lo que quiere.

taniabb

Mensajepor taniabb » Lun, 27 Jun 2016, 14:18

Gracias Sacopi
Eso es lo que tengo entendido, que depende del inspector. Preguntaba por si alguien conocía algún caso concreto similar.
Un saludo

lacetano

Mensajepor lacetano » Lun, 27 Jun 2016, 15:35

Buenas,

por experiencia propia deciros que el Centro no tiene porqué saber si puedes impartir una asignatura o no, ya que a veces además de la titulación recogida en la normativa te piden un mínimo de créditos y horas cursadas en diferentes materas relacionadas con la asignatura a impartir para la que te quieren contratar, es por eso que para solicitar una habitación debe presentar además de la Titulación Universitaria el expediente académico, y ya el inspector decide.

Un saludo

sacopi

Mensajepor sacopi » Lun, 27 Jun 2016, 16:41

Lo cierto es que no está nada claro, no sé por qué no se unifican criterios...como en otros tantos temas relacionados con la educación..
Porque también está el tema de la experiencia, si no tienes la habilitación pero llevas x años impartiendo esa materia te habilitan pero tampo deja nadie claro cuantos años son suficientes..

Bonzos

Mensajepor Bonzos » Mar, 28 Jun 2016, 19:02

Hola: