Indefensión jurídica Inspección DAT SUR

Bonzos

Indefensión jurídica Inspección DAT SUR

Mensajepor Bonzos » Jue, 23 Jun 2016, 19:53

Hola a todos:

Necesito vuestro consejo. Después de dar Lengua Castellana y Literatura en un Colegio de Fuenlabrada (nivel ESO, soy licenciado en Historia y doctor en Historia Contemporánea) durante los últimos 6 años la Inspección de la DAT Sur me niega la habilitación para dicha materia. De repente, mi situación contractual queda reducida a la mitad de la jornada.

¿Puede actuar así Inspección? Durante todos estos años no ha puesto impedimento a mi labor y ahora resulta que no poseo la formación adecuada. ¿Cómo puedo recurrir dicha decisión? ¿Es legal? ¿Conocéis algún caso parecido?

Espero vuestra respuesta. Gracias

Clara

Re: Indefensión jurídica Inspección DAT SUR

Mensajepor Clara » Dom, 26 Jun 2016, 14:11

Yo en tu lugar iria al sindicato, Fsie en la concertada. Además imagino que en tu centro habrá algún representante sindical. Ánimo

taniabb

Re: Indefensión jurídica Inspección DAT SUR

Mensajepor taniabb » Mié, 06 Jul 2016, 15:35

Bonzos al final has podido solucionarlo? he preguntado acerca de tu caso y me dicen que con tu experiencia de 6 años no deberían poner problemas. Yo estoy a la espera de que el Colegio obtenga respuesta sobre mi habilitación en matemáticas :cry:
Estamos en contacto y suerte
Un saludo

Volver a “General”