Colejobs - Trabajar para educar

Acceso su zona de usuario

Darse de Alta

¿Has olvidado la contraseña?

Empresa - Royal Academy

Royal Academy

Nombre: Royal Academy

Actividad: Escuela de Idiomas

Dirección: Avda. Torreón del Alcázar, 1

Población: CIUDAD REAL

Provincia: Ciudad Real

C.P.: 13004

Pais: España

Teléfono: 926920790

Web: http://www.royalacademy.eu

Descripción: Centro especializado en la formación de Idiomas.
Centro autorizado por la Universidad de Cambridge y el Instituto Goethe Alemán.
Equipo de profesionales de la formación, altamente cualificados y con dilatada experiencia en la enseñanza de idiomas. Nuestro Centro de Formación, Royal Academy, nace en el año 2010 en el municipio de Piedrabuena (Ciudad Real) y desde octubre de 2012 cuenta con sede en Ciudad Real, donde desarrollamos labores de docencia en distintos ámbitos, con resultados muy notables en la impartición de cursos de conocimiento y aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente el Inglés y Alemán.
Cursos de idiomas:
Impartimos los cursos de idiomas más demandados por estudiantes y profesionales: Inglés (Cambridge ESOL), Alemán (Goethe Institut), Francés, Italiano y Español para extranjeros.
Nuestro compromiso es facilitar el desarrollo de las habilidades lingüísticas necesarias para trabajar, estudiar o viajar y ofrecemos una exhaustiva preparación para exámenes de Certificados Oficiales.
La amplia experiencia del grupo de profesores y coordinadores con los que cuenta Royal Academy, nativos bilingües y filólogos, nos permite brindar un apoyo adecuado a nuestros alumnos en el aprendizaje del idioma.
Facilitamos el acceso al idioma con flexibilidad horaria y cursos adaptados a todos los niveles, siempre en grupos reducidos, previa realización de prueba de nivel.
Garantizamos la enseñanza del idioma a través de una metodología didáctica natural y dinámica, con enfoques personalizados. En este sentido, destacamos que somos especialistas en cursos de idiomas para desempleados, diseñando los contenidos hacia la búsqueda activa de empleo según perfil profesional.
Nos adaptamos a ti, ofreciendo la posibilidad de realizar los cursos en nuestras instalaciones o fuera de ellas (empresas, centros educativos, etc…)

Certificados Oficiales:
CERTIFICADOS:
Somos un centro de preparación oficial para los exámenes de Cambridge, cuyos títulos están reconocidos internacionalmente por diferentes instituciones públicas y privadas.
Proporcionamos a los alumnos los conocimientos necesarios para superar las distintas pruebas, encargándonos de todo el proceso que ello conlleva: inscripción, realización de exámenes, comunicación de resultados y entrega de Certificados Oficiales.
Además, preparamos para la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), para obtener los certificados del Goethe Institut (Zertifikat Deutsch), certificados expedidos por el Ministerio Francés de Educación, certificados IELTS (International English Language Testing System) y TOEFL (Test of English as a Foreign Language).
Las clases tienen un máximo de alumnos por grupo según al programa, curso y nivel que se acojan (puede oscilar entre 8-12 Alumnos), así aseguramos una atención personalizada y un seguimiento constante a la progresión del alumno, con pruebas e informes periódicos. El curso incluye sesiones prácticas y simulacros de las diferentes partes de los exámenes, siendo nuestro objetivo que el alumno adquiera las cinco competencias lingüísticas del idioma: expresión oral, expresión escrita, gramática, comprensión auditiva y comprensión oral.

Volver





Ofertas de Empleo en Colegios y Escuelas por Provincias