Colejobs - Trabajar para educar

Acceso zona de usuarios

Darse de Alta

¿Has olvidado la contraseña?

Empresa - INAV Centro Oficial de Educación Secundaria Online

INAV Centro Oficial de Educación Secundaria Online

Nombre: INAV Centro Oficial de Educación Secundaria Online

Actividad: Colegio Privado

Dirección: C/ José Abascal, 55, entreplanta Izq.

Población: Madrid

Provincia: Madrid

C.P.: 28003

Pais: España

Teléfono: 918280149

Web: http://www.inav.es/

Descripción: INAV es el primer centro oficial de España para adultos -y en determinadas condiciones para menores de edad- que te ofrece la posibilidad de realizar tus estudios de Secundaria de forma online. Por tanto, obtendrás con nosotros el título oficial de Graduado en ESO, válida para todo el territorio español. Y serán tus profesores los que te examinen, sin necesidad de presentarte a las pruebas libres, ni acudir a ningún otro organismo. Todo el curso se realiza a través de internet, salvo el examen final obligatorio que será presencial, aunque también pueden examinarse de la prueba final vía online aquellos alumnos que lo quieran de forma opcional.
Nuestra metodología, basada en el uso de las tecnologías móviles, consigue acercar a profesores y alumnos con independencia de la distancia física que les separe. ¿Qué quiere decir esto? Que no importa el lugar en el que te encuentres para ponerte a estudiar, repasar, practicar o conversar con tus profesores, tutores o compañeros. Bastará con que tengas siempre a mano tu dispositivo y lo enciendas para comenzar a estudiar: ordenador, tablet o smartphone.

Desde INAV podrás conseguir el Título de Graduado en ESO en tan solo un curso académico. Y no tendrás que acudir a ningún Organismo Oficial para examinarte. Te examinarás con nosotros. Porque INAV es ya un centro autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana (como puede verse en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana), que opera para todo el territorio español. Dicho de otra forma, tu título lo obtienes con nosotros, porque INAV funciona como un instituto y lo único que nos diferencia del resto es que ya no tendrás que desplazarte para estudiar, ni preocuparte por los horarios de las clases. El dónde y el cuándo ya no serán un impedimento para la obtención de tu título.

Volver





Ofertas de Empleo en Colegios y Escuelas por Provincias