Colejobs - Trabajar para educar

Acceso zona de usuarios

Darse de Alta

¿Has olvidado la contraseña?

Empresa - Colegio Guadalaviar

Nombre: Colegio Guadalaviar

Actividad: Colegio Concertado

Dirección: Avenida Blasco Ibáñez, 56.

Población: Valencia

Provincia: Valencia

C.P.: 46021

Pais: España

Teléfono: 96 3393600

Web: http://colegioguadalaviar.es/

Descripción: Guadalaviar es un Centro educativo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, abierto a personas de toda condición que se propone ofrecer al alumnado una educación completa, coherente, personalizada y de calidad, en un clima de libertad y responsabilidad personal. Guadalaviar lleva más de cincuenta años trabajando por la formación integral de la mujer y por la igualdad de oportunidades ofreciendo una educación de calidad centrada en la importancia de cada persona.
El colegio Guadalaviar es una obra corporativa del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica que difunde el mensaje de que el trabajo y las circunstancias ordinarias son ocasión de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad.

La formación de las alumnas se lleva a cabo en todas las facetas de su vida: espiritual, académica, deportiva y cívica.

El Colegio Guadalaviar desarrolla la formación de sus estudiantes con un sistema de valores morales, éticos y culturales que se fundamentan en una visión cristiana de la vida. Los principios que se propone fomentar son: la libertad y la responsabilidad personal, el trabajo bien hecho, el afán de mejora con espíritu de servicio, el amor a la verdad, la sinceridad y la coherencia.

La educación se complementa en otros aspectos mediante actividades culturales, de voluntariado y artísticas, prestando especial interés a aquellas que colaboran con el fomento y desarrollo de la cultura autonómica valenciana, con la promoción de los idiomas, con el uso de herramientas tecnológicas y con el respeto al medioambiente.

Volver





Ofertas de Empleo en Colegios y Escuelas por Provincias