Colejobs.es - Trabajar para educar

Acceso Usuarios

Darse de Alta

¿Has olvidado la contraseña?

Login or Register

Candidatos

Centros de Enseñanza

Clases Particulares

Directorio de empresas y centros de enseñanza

ofertastrabajo

Hemos cambiado nuestra Política de Privacida y Cookies  Si continuas navegando estás aceptándola
Aviso Importante

Condiciones generales de uso

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del portal de Internet Colejobs-Magisterio (en adelante el Portal o la Web) que la sociedad cuyos datos registrales se muestran a continuación presta en internet:
Colejobs S.L.
Domicilio Social: Calle Bailén 2, 5º.47004. Valladolid. España.
N.I.F: B-47655923
Datos Registrales: Registro Mercantil de Valladolid Tomo 1370, Folio 215, Hoja Nº VA 22781, Inscripción 1ª

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios, por sus características particulares, sean sometidos, además a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante en su caso como las Condiciones Particulares). Las presentes Condiciones Generales de Uso se completan así mismo, con las comunicaciones que se realicen y con los apartados de Ayuda y otros aplicables. La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios de la Web o cualquier uso de la misma supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el momento en que el Usuario acceda a la Web, así como a las Condiciones Particulares y resto de documentos citados anteriormente que, en su caso, sean de aplicación.

Condiciones de utilización del Portal

Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del Portal conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares de Uso que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el Portal, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a Condiciones Particulares de Uso que le sean de aplicación.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo excluyente, el usuario se compromete a:

Los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de la Web están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright del titular de la Web o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia el acceso a éstos contenidos o elementos no otorga al Usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. A estos efectos, se manifiesta la oposición expresa que exceda una utilización meramente privada según lo citado a continuación.

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los Servicios de la Web para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

Modificaciones

Colejobs S.L. se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el cliente acepta que Colejobs S.L. se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes Condiciones de Uso, así como las Condiciones Particulares de Uso de cada servicio, y su carácter gratuito o remunerado. Salvo que ese establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetas a las presentes Condiciones de Uso.

Exclusión de garantías

Colejobs S.L no se responsabiliza por los daños y prejuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en esta Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, Colejobs S.L. no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de la Web, y en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento de la Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios. Colejobs S.L. no asume responsabilidad alguna por los contenidos, datos y/o información aportados por los usuarios de la Web, ni tampoco por los contenidos de sitios web externos a los que existan enlaces. En especial Colejobs S.L. no garantiza que esos contenidos sean verdaderos, cumplan una determinada finalidad o puedan servir a esa finalidad.

Colejobs S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de esta Web así como a los medios que estos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través de la Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de esta Web. Colejobs S.L. no interviene en los procesos de selección, única y exclusivamente ofrece el servicio de información tal y como aparece en el Portal. Colejobs S.L. no será parte en la contratación y no se hará responsable de la calidad, contenido o disponibilidad de los servicios que se desee contratar o que se haya contratado.

Asimismo, Colejobs S.L. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del Portal, los foros, comunidades, u otras herramientas de participación u opinión.

Protección de Datos

Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos del Portal estará sujeto a lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

Contratación con terceros a través de la Web / Publicidad en el Portal

El cliente acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el cliente y el anunciante. En consecuencia, el cliente acepta que Colejobs S.L. no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal.

Responsabilidad sobre contenidos

Colejobs S.L. no será responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad, y legalidad, de las ofertas de trabajo, cursos, promociones, datos, programas, informaciones u opiniones, y cualquier contenido y/o servicio contenidas en el Portal.

Asimismo, Colejobs S.L. no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros almacenados en los servidores del Portal. A título meramente enunciativo, pero no limitativo, Colejobs S.L. no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza causados, directa o indirectamente al cliente como consecuencia de:

Dispositivos técnicos de enlace

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los Servicios y contenidos de las websites enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Colejobs, S.L. de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica del Portal, de las websites enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal.

Colejobs, S.L. no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

Responsabilidad por conductas de los usuarios

El cliente reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el portal Colejobs.es será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. Colejobs S.L. no garantiza que los usuarios del Portal utilicen sus contenidos y/o servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni con las condiciones del Portal. Colejobs S.L. no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios. En consecuencia, Colejobs S.L. no será responsable de:

Colejobs S.L. no será responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Colejobs S.L. o sus proveedores o entidades con quienes tenga un acuerdo de colaboración puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso.

No obstante, si Colejobs S.L. o cualquiera de ellos debiera satisfacer cualquier tipo de indemnización como consecuencia del incumplimiento señalado en el párrafo anterior, el usuario accede a indemnizar a Colejobs S.L o a sus proveedores o entidades colaboradoras de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención sea preceptiva) en los que incurran por tal motivo en un plazo de 60 días naturales desde la notificación por parte de Colejobs S.L.

Derecho de exclusión

Colejobs S.L. se reserva el derecho a denegar o retirara el acceso al Portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las Condiciones Particulares de Uso que, en su caso, resulten de aplicación.

Menores de edad

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal, los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de la Web por los menores a su cargo.

Duración y Terminación

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Colejobs S.L. está facultado para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Colejobs S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero propio que pudiera corresponderle, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio de la sociedad para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Colejobs S.L. y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valladolid (España).

Condiciones Particulares de Uso del Servicio de Ofertas de Empleo

Las normas de uso aquí descritas son aplicables a las ofertas y CV publicados en Colejobs.es y serán de cumplimiento para todos los que estén registrados como usuarios de nuestro Portal. Todo usuario deberá aceptar estas normas de uso antes de completar el proceso de registro.

Si observa que algún contenido en el Portal no cumple estas reglas, no dude en contactar con nosotros.

Los usuarios que violen cualquiera de estas condiciones serán retirados del Portal.

Estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso o notificación.

Los servicios ofrecidos se dirigen a residentes en España. Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea deberán asegurarse que el acceso y uso del Portal y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación. En cualquier caso, el acceso y uso del Portal por parte de un usuario que no cumpla con el requisito de residencia en España se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a Colejobs S.L. de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.





Ofertas de Trabajo en Colegios y Escuelas por Provincias

  
Ofertas empleo colegios A Coruña Ofertas trabajo colegios Álava Ofertas guarderías Albacete Ofertas empleo escuelas infantíles Alicante Ofertas colegios privados Almería Ofertas empleo colegios Asturias Ofertas colegios privados Ávila
Ofertas empleo escuelas Badajoz Ofertas empleo escuelas Baleares Ofertes treball col·legis Barcelona Ofertas trabajo escuelas infantíles Burgos Ofertas empleo colegios Cáceres Ofertas colegios privados Cádiz Ofertas trabajo escuelas infantíles Castellón
Ofertas empleo colegios Ceuta Ofertas colegios Ciudad Real Ofertas guarderias Córdoba Ofertas empleo colegios Cuenca Ofertes feina escoles Girona Ofertas trabajo colegios Granada Ofertas empleo colegios concertados Guadalajara
Ofertas trabajo escuelas infantiles Guipúzcoa Ofertas colegios privados Huelva Ofertas escuelas infantiles Huesca Ofertas trabajo colegios Jaén Ofertas empleo colegios La Rioja Ofertas empleo escuelas infantiles Las Palmas Empresas Destacadas
Ofertas colegios privados León Ofertas empleo escuelas infantiles Lugo Oferte treball col·legi Lleida Ofertas trabajo colegios Madrid Ofertas empleo colegios Málaga Ofertas trabajo colegios Melilla Neuvoo
Ofertas trabajo escuelas Murcia Ofertas trabajo colegios Navarra Ofertas escuelas infantiles Ourense Ofertas empleo escuelas infantiles Palencia Ofertas colegios privados Pontevedra Ofertas empleo escuelas Salamanca La cola del paro
Ofertas trabajo colegios Segovia Ofertas empleo escuelas Sevilla Ofertas escuelas infantíles Soria Oferte llar d'infants Tarragona Ofertas guarderías Tenerife Ofertas colegios privados Teruel jooble
Ofertas empleo escuelas Toledo Ofertas trabajo colegios Valencia Ofertas escuelas infantiles Valladolid Ofertas colegios privados Vizcaya Ofertas colegios concertados Zamora Ofertas trabajo colegios concertados Zaragoza jobatus