El portal será símbolo de la unión entre dos grandes valores: la tradición editorial de MAGISTERIO, decano de la prensa educativa en España, y la innovación digital de Colejobs, referente en el campo de los recursos humanos para colegios, escuelas y academias.


El 2016 ha traído muchos cambios pa
ra Colejobs.es. Lo avisábamos a principios de año, y hemos vivido juntos el proceso de cambio: primero fue el blog, con contenidos y recursos dedicados. Después implantamos nuestro foro, para compartir con los miembros de la comunidad educativa ofertas del sector público e información de interés sobre el sector de la educación.

Hoy queremos compartir con vosotros una noticia que nos llena de ilusión y que nos permitirá seguir acompañándoos en vuestro proceso de búsqueda de trabajo: el pasado viernes 27 de mayo, Colejobs firmó un acuerdo con la empresa editora del Periódico MAGISTERIO.
Juntos tenemos una misión: poner a disposición de profesores, padres y alumnos la mejor información en el sector, ayudar a los centros educativos a encontrar los mejores profesionales y dotar al profesorado de un canal de acceso exclusivo a las distintas ofertas de empleo en Educación.

Nuestra visión de Magisterio-Colejobs es hacer de este portal una referencia en el ámbito educativo.

Así, Magisterio-Colejobs se convierte en el portal perfecto para encontrar empleo en el sector educativo en todo el país, ampliando el número de ofertas publicadas gracias a la utilización de la base de datos de Siena, mediante la cual se contactará con numerosos centros educativos a fin de que conozcas las posibilidades que ofrece Magisterio-Colejobs.

Los servicios de Magisterio-Colejobs continuarán siendo gratuitos para los profesionales en búsqueda de un trabajo y para los particulares que necesitan un apoyo para sus hijos.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: facilitar y mejorar el trabajo de los docentes.
Esperamos seguir siendo tu portal referencia en el sector de la educación y seguir contando con el apoyo que siempre nos habéis mostrado. ¡Muchas gracias!

 

Si te ha gustado, compártelo:
Facebook
Facebook
LinkedIn
Google+
Google+
http://www.colejobs.es/blog/index.php/2016/06/01/magisterio-colejobs/
RSS